Pito Abreu tuvo una doble jornada destacada este martes en MLB con Chicago White Sox, incluido su primer bambinazo de la campaña, lo mismo que Lourdes Gurriel, quien se llevó la cerca con Toronto. Mientras Yoan Moncada y Luis Robert Moirán, siguieron produciendo con los patipálidos a buen nivel.

José Dariel se fue de 9-4 en la doble jornada, con un soberano bambinazo por el mismo jardín central, y dos dobles, y ahora batea para 318, la misma cifra que el OBP, pero levantó su slugguing 545 y su OPS a 864.

El menor de los Gurriel, Lourdes, fue también héroe en el choque contra los Nacionales, y llegó a su cuarto partido bateando de hit de forma consecutiva. El batazo puso el duelo 2-1 arriba a su equipo, con las bases vacías en el cuarto inning con dos outs. Lourdes tiene línea ofensiva de 286/267/571.

Los otros cubanos de White Sox, Moncada y Luis Robert, pegaron inatrapables también en el doble juego de su equipo, pues en ambos batearon de 8-3, y siguieron su racha también de desafíos consecutivos conectando hits, 5 y 4 respectivamente.

Mientras el receptor Yasmani Grandal se fue de 5-1, con su primera impulsada de la campaña.

Resto de los cubanos en MLB este martes

Jorge Soler (Kansas City). El cubano se fue de 4-1. Línea ofensiva actual 176/333/529.

Yandy Díaz (Tampa Bay). De 3-1, anotada. Línea ofensiva 154/389/154.

Guillermo Heredia (Piratas). Dio su primer hit de la campaña. Se fue de 3-1. Batea 100 de average.

Yoenis Céspedes (Mets de Nueva York). 4-0, anotada. Batea 143 de average.

Yuli Gurriel (Astros). 2-0, dos boletos. Línea ofensiva de 188/.350/.725

Néstor Cortés Jr. (SEA). Dos innings. Toleró tres hits, dos carreras limpias, y le pegaron dos cuadrangulares.

Mantente actualizado con Telegram

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos en: t.me/playoffmagazine