Luego de par de discretas actuaciones con la selección nacional y en Liga Endesa, hoy Jasiel Rivero se redimió y de qué manera. El ala pívot del San Pablo de Burgos castigó en la Basketball Champions League al Darüssafaka Tekfen y marcó récord personal de anotación en el torneo.

Con 26 puntos, el “Comandante” Rivero lideró la ofensiva del Burgos en la victoria de 100 cartones por 70 ante el club turco y su contribución a la causa estuvo acompañada por 6 rebotes, 3 asistencias y tres robos de balón. Estos números le otorgaron una valoración de 29 créditos, la mejor del equipo.

El nivel mostrado por “Papi” en esta campaña se refleja en sus promedios. El habanero materializa un total de 13.7 puntos por partido y baja 4.3 rebotes por encuentro. Si le sumamos a esto su impresionante porcentaje de lanzamiento de 2 puntos (83.3 %), podemos asegurar que estamos en su año de explosión.

San Pablo de Burgos ahora se ubica a la cabeza del grupo H con dos victorias y un fracaso. La próxima salida de la escuadra burgalesa será este sábado cuando se mida al Iberostar Tenerife, segundo clasificado de la Liga Endesa.

Este será un partido sin dudas fundamental para las aspiraciones del San Pablo de colarse en la venidera Copa del Rey y sería importante un buen aporte del antillano para ayudar a cumplir estas aspiraciones.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

¿Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad? Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.