Foto: New York Post

El luto llegó al béisbol mundial, en especial a la MLB, con la muerte del copropietario de los Yankees de Nueva York, Hank Steinbrenner, hijo mayor del célebre George Steinbrenner.

Hank murió con 63 años, informó una fuente al New York Post, por una enfermedad que nada tiene que ver con el nuevo coronavirus que azota a la ciudad, el epicentro de la pandemia mundial y casa del mejor equipo de la Gran Carpa, y más ganador, con 27 Series Mundiales en sus vitrinas.

Tras la muerte de George, sus hijos Hank y Hall llevaban el mando de los Mulos del Bronk desde 2010, aunque el mayor se mantenía últimamente lejos de la vida pública.

Recientemente, la revista Forbes declaró a los New York Yankees como la franquicia más valiosa en el béisbol, con un valor de $5 mil millones. Los mulso aumentaron un 9% respecto al año pasado y sobresalen en la lista, con mucho diferencia sobre su cercano perseguidor, Los Angeles Dodgers, que valen $3.400 millones.

Mantente actualizado con Telegram

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos en: t.me/playoffmagazine