Jorge Soler sigue demostrando que su temporada pasada no fue casualidad, y desapareció su segunda pelota de la temporada, en una jornada en que solo cuatro cubanos vieron acción, debido a la suspensión de juegos por el coronavirus.

El hombre de Kansas City se llevó las cercas en el quinto inning con un hombre en bases, ante Detroit, en su estadio, el Comerica Park, cuando pescó una recta alta de 92 millas y la botó, ¡para a banda contraria!, para acumular dos estacazos, los únicos hits de la temporada.

El toletero cubano bateo muy poco, 154, pero tiene un OBP de 313, porque le han dado tres boletos, además de un buen sluguing de 615, y se reafirma como un bateador de poder, después de su fantastica temporada jonronera anterior.

Toronto le ganó a Nacionales 4 carreras por 1, con el menor de los Gurriel, Lourdes, en el tercer puesto en la alieneación nuevamente, y el cubano dio un hit, el extrabase de la temporada. Ahora el espigao pelotero batea 300, debido a tres imparables en 10 turnos.

Los demás antillanos no estuvieron muy bien, como el caso de Yuli Gurriel, quien falló en cuatro turnos, mientras Adeiny Hechavarría falló en el único turno que vio ayer.

Ayer, entre la lluvia y el coronavirus, no pudieron ver acción varios de los antillanos. El duelo de White Sox y Cleveland no se jugó por lluvia mientras el brote de coronavirus en los Marlins, obligó a suspender el choque versus Orioles.

Este suceso siembras las dudas entre aficionados y responsables, y se habla de que pudiera darse incluso una pausa si aumentan los casos entre peloteros de Grandes Ligas.

Mantente actualizado con Telegram

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos en: t.me/playoffmagazine