Foto: Rauden González Vázquez

La tormenta tropical Laura también dejó su huella en el deporte nacional tras el paso por la isla y en esta ocasión provocó serios daños en el estadio 26 de Julio del equipo de los Cazadores de Artemisa.

Pese a que Laura no era un huracán, provocó fuertes rachas de viento en la provincia Artemisa y se ensañó con el cuartel general del conjunto occidental, al punto de derribar una de las torres de la instalación y provocar otras afectaciones en las áreas de las gradas y el techo.

Según se ve en las fotos del colega Rauden González Vázquez, una de las torres se desplomó sobre las gradas del 26 de julio y el cartel que dice Cazadores por la victoria, dañando parte del muro del graderío.

La torre quedó completamente destruida y al parecer, su derrumbe afectó también el techo de zinc que ocupaba esa parte de las gradas, en la sede del conjunto Artemisa.

http://playoffmagazine.com/angel-febles-me-eliminaron-injustamente-al-manager-no-importa-lugar-artemisa/

Mantente actualizado con Telegram

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos en: t.me/playoffmagazine