Leonardo Goire, jefe técnico del béisbol cubano informó sobre la preparación para la Serie del Caribe, y la participación por quinta vez consecutiva de Cuba en torneo regional.

“El venidero día 18 se unirán los peloteros matanceros que han sido escogidos y que pudieran ser seleccionados como refuerzos, además de los de Industriales o Las tunas, en dependencia del que resulte eliminado, dijo, Goire.

“Ya están en el Latino, Luís Giraldo Casanova, Pedro Medina y Rey Vicente Anglada, y los entrenadores, Jesús Salgado para los lanzadores, y Humberto Guevara, como preparador físico”.

También, con respecto a la final de la Serie Nacional, el jefe técnico, afirmó lo siguiente, “Estamos algo apretados con el calendario de la final, y está previsto que hagamos un reajuste en el programa de juegos, tal vez no se den dos días de descanso y traslado como sucede ahora”

El directivo aclaró que hay que tener tiempo de preparación antes de partir el primero de febrero a Guadalajara, sede de la Serie del Caribe, para la entrega de los uniformes, conocer sobre el escenario de competencias, entre otros tópicos.

La 60 Edición de la Serie del Caribe se iniciará el viernes dos de febrero y los campeones de Cuba y Venezuela, serán protagonistas del juego inaugural a la una de la tarde (hora local), dos de la tarde en Cuba.

(Con información tomada de Radio Rebelde)