Por: Redacción Play-Off

El primera base de los Dodgers de Los Ángeles, el mexicano Adrián González, sufre de tendinitis en el codo derecho y no podrá hacer swing durante dos semanas, anunció el mismo “Titán” el viernes.

González dijo que la lesión no se considera seria, pero sí pone en duda su participación con México en el Clásico Mundial de Béisbol. Su hermano, el ex grandeliga Edgar González, será el dirigente de la selección mexicana.

Esta situación pondría en riesgo la participación del primera base en el Clásico Mundial con México.

El pelotero es el capitán del seleccionado mexicano y hermano del mánager del equipo, Édgar González. El mexicano es también uno de los pocos jugadores que ha visto acción en las tres ediciones anteriores de este torneo.

Por otra parte, República Dominicana podría tener una dura baja para el Clásico Mundial.

En su llegada al Spring Training con los Rangers de Texas, el tercera base Adrián Beltré admitió que una lesión estaría poniendo en riesgo su participación en el evento internacional.

Beltré sufrió un tirón en la pantorilla izquierda el catorce de febrero de acuerdo con Evan Grant del Dallas Morning News. La lesión tardaría de dos a tres semanas en sanar.

El tercera base estaba emocionado por poder representar a su equipo en el Clásico, ya que no pudo estar presente en el 2013 cuando Dominicana se adjudicó el campeona de manera invicta. No obstante, el trabuco dominicano también presenta en esa almohadilla al antesalista de los Orielos de Baltimore Manny Machado.