El manager de los Industriales de La Habana, Rey Vicente Anglada, conversará este jueves, al mediodía, con los fanáticos del equipo reunidos en el popular grupo de Facebook, Los azules de la capital, con más de 50.000 miembros activos.

Así lo dio a conocer el usuario Reycito Anglada Jr. en un video publicado este miércoles donde se ve al timonel de los azules promover el intercambio que acontecerá este jueves, 26 de julio, en el horario del mediodía, hora de Cuba.

Anglada hablará a los fanáticos de Industriales a través de Facebook

El manager de los Industriales de La Habana, Rey Vicente Anglada, conversará este jueves, al mediodía, con los fanáticos del equipo reunidos en el popular grupo de Facebook: Industriales Los Azules De La Capital.Aquí el link del grupo: https://www.facebook.com/groups/104133806423730Aquí el link del vídeo original: https://www.facebook.com/groups/104133806423730/permalink/933225893514513/

Posted by Play-Off Magazine on Wednesday, July 25, 2018

 

“Estoy convocando a todos los fanáticos de la página Azules de la Capital (…) para tener un intercambio. Que ustedes puedan preguntar todo lo relacionado con la preparación del equipo de los Azules para la temporada venidera”, explica Anglada ante la cámara.

Es algo poco frecuente que los directores de equipos del béisbol cubano se sometan a contactos directos con el público y menos en redes sociales. Rey Vicente Anglada parece ser un pionero en este campo. Enhorabuena.

Anglada, de nuevo al mando

A finales de mayo, los fanáticos del béisbol en la capital cubana recibieron con agrado la noticia de la selección de Anglada como nuevo manager de los Industriales, tras el sorpresivo retiro del polémico Víctor Mesa.

Anglada retorna al puesto de mando de los Azules con la mística de ganar tres campeonatos (2003, 2004 y 2006). A su lado, como “Mano del Rey”, aparece Guillermo Carmona, otro entrenador muy respetado en la capital cubana.

Otro de los asistentes que regresa es el ex lanzador Lázaro Valle.

Anglada ha dicho que su filosofía es, en primer lugar, la disciplina dentro del equipo como la clave para lograr buenos resultados.

El nuevo técnico ya anunció que habrá cambios de filosofía de dirección. A diferencia de Víctor Mesa, Anglada tratará de mantener la alineación más estable posible. “Siempre que podamos, lo vamos a intentar”, dijo el manager.