Tomado de Las Mayores.com

El zurdo Ariel Miranda, quien tuvo foja de 5-2 con 3.54 de efectividad en 11 presentaciones — incluyendo 10 aperturas — luego de llegar a los Marineros en un canje con los Orioles el año pasado, aumentará su volumen de trabajo para que pueda ser una de las alternativas para la rotación.

«Ha lucido muy bien en estos entrenamientos», señaló el dirigente de Seattle, Scott Servais. «En la temporada muerta trabajó en lo que le pedimos que mejorara, sus lanzamientos rompientes ahora son un poco más consistentes. Me gusta lo que he visto hasta ahora».

«Esperamos terminar los Entrenamientos de Primavera sin ningún contratiempo. Pero si surge alguno, espero que pueda tirar lo suficientemente bien para que llene la vacante. Al final siempre puedes ajustar su rutina si decidimos enviarlo al bullpen».

Miranda debutó el 3 de julio de 2016 con los Orioles de Baltimore, equipo con el cual lanzó ese solo partido pues días más tarde fue cambiado a los Marineros. En total la pasada temporada trabajó en 12 juegos (Diez como abridor) con balance de 5-2, 3.88 promedio de carreras limpias y 44 ponches en 58 entradas.