El expelotero Ariel Pestano habló con la prensa de Villa Clara y manifestó sentirse recuperado de sus problemas de salud.

La semana pasada el ex receptor del equipo Cuba fue hospitalizado de urgencia debido a complicaciones derivadas de la leptospirosis.

Este lunes, Pestano conversó con la emisora provincial de radio de Villa Clara y, de esta manera, desmintió extendidos rumores que lo dieron por muerto.

El manager del equipo Villa Clara sub 23 agradeció a todo el personal de salud del hospital provincial Arnaldo Milián, de Santa Clara y, en especial, al doctor Armando Caballero, al frente de los servicios de terapia intensiva de esa institución médica.

Pestano confirmó el origen de su internamiento: una leptospirosis que se complicó. “Pero me siento bien ya”, dijo Pestano.

El ex pelotero, develó que iba a salir del hospital en fecha reciente, pero sus planes se retrasaron al volver la fiebre, luego de que los médicos le retiraran el catéter.

Pestano agradeció al pueblo de Cuba por las constantes muestras de apoyo, solidaridad y el sin fin de llamadas realizadas. “Eso es señal de que el pueblo me quiere”, dijo.

El mítico 13 del equipo Cuba mencionó también el interés y la solidaridad demostrada por Gerardo Nordelo y René González, que ostentan el título de Héroes de la República.