Por: Redacción Play-Off

La ciclista cubana Arlenis Sierra marcha en el tercer puesto de la clasificación general en el Tour de California, Estados Unidos concluidas las dos primeras etapas.

En el segundo tramo, pedaleado este viernes sobre un circuito de 108 km en la localidad de South Lake Tahoe, la antillana culminó en la sexta posición, en una etapa en la cual se impuso la medallista olímpica holandesa Anna van der Breggen.

En el primer trazado, corrido en pasado jueves,  Sierra cruzó la meta a siete segundos de la estadounidense Megan Guarnier -campeona defensora-, quien paró los relojes en tres horas, tres minutos y 48 segundos. Por delante de la cubana, integrante de la formación kazaja Astana, pasó a cuatro segundos de la puntera la holandesa Anna van Der Breggen, flamante ganadora este año de las clásicas del ‘tríptico de las Ardenas’, la Amstel Gold Race, la Flecha Valona y Lieja-Bastoña-Lieja.

En este momento Arlenis se ubica a 11 segundos de Guarnier, quien va liderando la competencia y a tres segundos de Van Der Breggen.