El lavadero constituye el espacio donde se lava la ropa y dispone, por lo general, de una tabla o piedra lisa que en algunas partes de América Latina se llama batea.

Esta última posee una especie de escalera que permite a quien lava restregar las prendas contra sus pequeños escalones y así garantizar una mejor limpieza.

Ahora, por su parecido al cada vez más anhelado six pack, es decir, ese abdomen con diferentes niveles, se compara a la primera (batea) con el segundo (six pack).

 

 

Pero, más allá de esta imagen, es cierto que uno de los elementos que más buscan las personas cuando acuden al gimnasio es un abdomen plano y bien marcado.

No obstante, si se ha matado en el gym para lograr un six pack y no ha conseguido ni un solo «cuadrito», acérquese a la clínica #1 de Estados Unidos, donde doctores le esperan para ayudarle en tan difícil, más no imposible esfuerzo.

De hecho, candidatos ideales pueden ser aquellos que poseen un buen físico –aún sin six pack– y no presentan problemas serios de salud que les impidan ingresar al quirófano.

También califican quienes tengan cirugías previas realizadas como abdominoplastía o liposucción, pero desean una apariencia más definida en el área abdominal.

Ahora, todos los pacientes que consideren someterse a esta cirugía deben mantener un estilo de vida saludable, que incluya una dieta balanceada y practicar ejercicios.

Así que ya lo saben, hombres y mujeres, My Cosmetic Surgery (MCS) constituye una clínica especializada en cirugía plástica donde se efectúa la definición del área abdominal, conocida popularmente como six pack, un procedimiento que emplea técnicas similares a la liposucción tradicional para diluir la grasa con tecnología ultrasónica y extraerla definiendo los «cuadritos».

Entonces, el cirujano esculpe el abdomen del paciente dejando visibles algunos músculos del área abdominal, los mismos que se conocen como six pack.

Además, en MCS esta operación será realizada por doctores experimentados como el Dr. Jeffrey LaGrasso M.D., quienes se dedican a realizar diferentes técnicas de contorno corporal.

Por lo tanto el número de pacientes satisfechos con los resultados es realmente alto, personas que además de verse bien, elevan su autoestima, y de tal forma, ganan seguridad en sí mismos y viven más felices.

Aunque el bienestar real de un ser humano se garantiza de muchas otras maneras y no se reduce a seis «cuadritos».

 

 

Para más información visite:

https://www.facebook.com/Clinic1inSouthFlorida/ (Facebook)

https://www.instagram.com/explore/locations/1014910365/ (Instagram)

https://www.youtube.com/channel/UCdVGSTgtVXbrSWttPQvfp_g (Youtube)

https://www.pinterest.es/mcosmeticsurgery/ (Pinterest)

https://twitter.com/mycosmeticmiami (Twitter).