Tras meses de espera, se anunció que Juan Reynaldo Pérez Pardo es el nuevo presidente de la Federación Cubana de Beisbol (FCB) y sucesor de Higinio Vélez, quien falleciera meses atrás.

Tras un período en que el cargo quedo vacante, este será ocupado por Pérez Pardo, quien fungía como Comisionado Nacional de Béisbol desde septiembre de 2021.

“Pérez Pardo, doctor en Ciencias de la Cultura Física, sucede en el cargo a Higinio Vélez Carrión, lamentablemente fallecido el 12 de mayo del pasado año a causa de complicaciones asociadas a la covid-19”, recuerda el sitio digital Jit.

Además, se supo que, en el encuentro, “tercero en el proceso de renovación de las federaciones nacionales, fue organizado en la sede del COC y también elogió como vicepresidentes a los destacados exjugadores Rodolfo Puente Zamora y Germán Mesa Fresneda”.

Miembros del Ejecutivo de la FCB:

Presidente: Juan Reynaldo Pérez Pardo

Vicepresidente: Rodolfo Puente Zamora

Vicepresidente: Germán Mesa Fresneda

Secretario General: Carlos del Pino Muñoz

Tesorero: Luis Daniel del Risco del Río

Vocal: Margarita Mayeta Hierrezuelo

Vocal: Eros Bernal Morales

Vocal: Víctor José Cuesta Padrón

Vocal: Yovani Aragón Rodríguez

Vocal: Judith Langaney Marrero

Vocal: Wilfredo Sánchez González   

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.