A través de las redes sociales el mediocampista del Barcelona, Denis Suárez, compartió imágenes de su más reciente visita a La Habana.

Suárez aprovecha las vacaciones —ya que no fue convocado por Julen Lopetegui para integrar La Roja— para salir de los focos de la prensa y relajarse.

El Mundial de Rusia 2018 representa un paraguas perfecto para andar tranquilamente por todo el mundo, sin que casi nadie note la presencia de un futbolista que quiere, sencillamente, descansar.

En las imágenes colgadas en Instagram, se ve a Denis Suárez en shorts y camisa, mirando La Habana desde el malecón y caminando cerca del Capitolio (frente al Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso), junto a los clásicos automóviles norteamericanos de los años ’50 del siglo pasado, conocidos como “almendrones”.

Denis Suárez mira la ciudad desde el malecón. FOTO: Instagram

A través de Instagram Stories, Suárez compartió escenas de su visita al Museo de la Revolución y subió una fotografía frente a la icónica imagen del Che que se encuentra en la Plaza de la Revolución José Martí.

Cuba ha sido destino de descanso, este verano, para varias figuras del fútbol de España, entre ellas Sergio Asenjo —portero del Villarreal—, Asier Illarramendi —centrocampista de la Real Sociedad—, y Alain Eizmendi, del Unió Esportiva Llagostera (segunda B).

Bonita mañana conociendo La Habana! #plazadelarevolucion🇨🇺 @lau_moreno86

Una publicación compartida de Sergio Asenjo (@sergioasenjo1) el

🇨🇺

Una publicación compartida de Asier Illarramendi (@illarra4) el