Gurriel, un apellido ilustre del béisbol cubano, también es ahora una marca registrada en los Estados Unidos, anunció en su cuenta de Instagram Yuniesky Gurriel, el mayor de los tres hermanos peloteros, hijos del mítico Lourdes Gurriel.

«Mi gente, una vez más Dios nos bendice y de qué manera. Hoy Gurriel es una marca resgistrada en los Estados Unidos», dijo Yuniesky en la popular red social.

Gurriel marca registrada.

“De verás les estamos muy agradecidos a todos nuestros fanáticos que sin ellos nada es posible (…) Gracias a todos nuestros trabajadores, les estamos muy agradecidos siempre”, añadió

Destacada en la pelota, la familia se desarrolla ahora también en el área de los negocios. Días atrás abrió la Gurriel Miami Store, nombre de la tienda virtual en la que se puede encontrar encontrar ropa deportiva y otros accesorios, bajo el auspicio de marcas como Nike y Next Level.

“Mi gente ahí pueden encontrar el link de la tienda, tenemos envíos a todo el mundo. Cualquier pregunta o sugerencia dejar el comentario o escribir por privado. Gracias a todos @el_yuly10 @yunitogurriel #teamgurriel, explicó entonces el mayor de los Gurriel.

Productos de la tienda de los Gurriel.

Anteriormente, el jugador había anunciado también en la misma cuenta la aparición de su primera marca registrada oficial, lo que significa el comienzo de la marca PIÑA POWER.

PIÑA POWER es el apelativo con que se conoce a Yuli Gurriel, quien hizo popular el apelativo con un llamativo peinado jugando con los Astros de Houston.