Por: Joe González ׀ AlBat.com
El locker de Fernández es ya un tipo altar en el clubhouse de los Marlins, para sus compañeros, y ahora el equipo planea poner una estatua del lanzador en el Marlins Park para sus fans
Jeffrey Loria, dueño de los Marlins y quién dijo querer a Fernández como si fuera su hijo biológico, recientemente indicó a Jerry Crasnick de ESPN que la estatua ya está siendo creada y espera tenerla en su lugar antes del final de la campaña.
[quotes quotes_style=”bpull” quotes_pos=”center”]”Estamos teniendo hecha una estatua de José para la plaza o tal vez frente al estadio. El artista William Behrends la está haciendo. Él hizo las estatuas de Willie McCovey y Willie Mays en San Francisco.”[/quotes]
Según Loria, la razón porqué la estatua podría durar más de seis meses en ser creada es debido a que medirá entre 9 y 10 pies y no seis como era su altura normal. Al responder el porqué tan grande la estatua contestó:
[quotes quotes_style=”bpull” quotes_pos=”center”]”Porqué así era de grande en vida.”[/quotes]
El locker del #16 de los Marlins se ha convertido en un altar con todos los grandes recuerdos que sus compañeros tienen de él.
Sus playeras, sus tenis, su guante anaranjado y mucho más, ahora se encuentran en su locker sellado por vidrio.
Jose Fernandez’s locker inside Marlins clubhouse pic.twitter.com/hk2BVwf3ai
— clarkspencer (@clarkspencer) 11 de abril de 2017