Los senos han sido, históricamente, una referencia directa a lo femenino, a la fertilidad; y la cultura moderna se encargó de reforzar esa imagen.

Entonces, para evitar malentendidos y también por motivos estéticos simplemente, existen hombres que se someten a una cirugía capaz de eliminar el considerable aumento del tejido mamario, conocida como Ginecomastia, un procedimiento que puede ser realizado en My Cosmetic Surgery (MCS), la mejor clínica de Miami y sus alrededores.

Ahora, dicha alteración puede deberse, entre otras razones, a una descompensación de los niveles hormonales y ocasiona complejos y problemas de autoestima en los hombres, por lo que la mayoría de estos decide resolver la situación a como dé lugar.

Además, cabe decir que aunque la mejora del pecho del hombre resulta considerable mediante este procedimiento quirúrgico que puede incluir técnicas de la mamoplastia y la mastopexia.

Por otro lado, para determinar si eres un candidato aceptable para esta cirugía es necesario recibir una evaluación, que se realiza totalmente gratis en MCS.

Y es que este procedimiento resulta ideal para hombres con un buen estado general de salud, mentalmente estables y con expectativas razonables respecto a la cirugía.

También, los mejores candidatos son aquellos que aparte de cumplir con los requisitos antes mencionados, sienten que sus pechos han crecido demasiado y desean un cambio que repercuta en todos los ámbitos de su vida.

Igualmente, antes de entrar al quirófano el paciente deberá consultar con los doctores sus expectativas relacionadas con la cirugía y, como si fuera poco, personal especializado de MCS le ofrecerá recomendaciones a tener en cuenta de «pecho» la intervención.

Finalmente, una vez realizada la Ginecomastia el paciente deberá seguir al pie de la letra recomendaciones de los especialistas y pasadas dos semanas podrá retomar sus actividades cotidianas (levantar los brazos, conducir, cocinar, etc.), así como luego del primer mes podrá practicar ejercicios físicos.

No obstante, en caso de cualquier duda, en My Cosmetic Surgery usted encontrará a médicos como el cirujano plástico y reconstructivo Dr. Jeffrey LaGrasso M.D., certificado por la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica y con gran experiencia y una larga lista de pacientes conformes.

Asimismo, realiza el procedimiento el doctor Karl W. Schwarz M.D., médico especializado en cirugía plástica y reconstructiva,  también certificado por la Junta y cuya pasión por la cirugía, unida a excelentes dotes comunicativas destacan entre sus principales méritos.

Estos y otros especialistas con años de experiencia y un alto grado de profesionalidad y excelencia, propiciarán un clímax de confianza con quienes solicitan sus servicios, los mismos que llegan a My Cosmetic Surgery deseosos de un cambio en su apariencia física y estado emocional.

Para más información visite:

https://www.facebook.com/Clinic1inSouthFlorida/ (Facebook)

https://www.instagram.com/explore/locations/1014910365/ (Instagram)

https://www.youtube.com/channel/UCdVGSTgtVXbrSWttPQvfp_g (Youtube)

https://www.pinterest.es/mcosmeticsurgery/ (Pinterest)

https://twitter.com/mycosmeticmiami (Twitter)