Este 23 de noviembre falleció en Cuba el lanzador Miguel Alfredo González, quien participara en las Series Nacionales con el extinto equipo Habana y firmara en 2014 con la organización de los Phillies de Philadelphia.

Según las informaciones recibidas, Miguel Alfredo se vio envuelto en un accidente de tránsito donde perdió la vida.

Durante su carrera en ocho Series Nacionales (2004-2012) Miguel Alfredo acumuló 36 victorias y 30 derrotas, vio acción en 117 partidos, permitió 620 jits y le anotaron 250 carreras limpias. En ese mismo tiempo, propinó 417 ponches y regaló 161 bases por bolas. Integró el equipo nacional y fue campeón de la Serie Nacional con La Habana en la temporada de 2008-09.

Su debut en las Grandes Ligas fue con los Phillies en 2014, cuando firmó contrato de 12 millones de dólares por cuatro años en la organización. Sin embargo, su paso por la MLB se redujo a una sola temporada en la que participó en seis duelos, siempre como relevista, lanzó 5.1 entradas, ponchó a cinco bateadores, dio tres bases por bolas y tuvo una derrota. Sus contrarios le batearon nueve hits y le fabricaron cuatro limpias.

Llegue a sus familiares y amigos las más sinceras condolencias.