Alex Guerrero completó una impresionante jornada este lunes al batear de 5-3. El cubano disparó su quinto jonrón del año, conectó 2 hit e impulsó 3 carreras, en el triunfo 11-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en el Tokyo Dome.

Guerrero aumentó su AVE a .323 para subir al séptimo lugar de esa categoría en la Liga Central. Sus 5 cuadrangulares y 19 remolques lo posicionan como el quinto lugar de ambos departamentos en el circuito.

Por otra parte, en el Nagoya Dome Dayán Viciedo sopló 2 imparables en 4 turnos, pisó 1 vez el Home Plate y empujó otra para contribuir al triunfo de 3-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA.

El villaclareño subió su promedio a .270 y su total de empujadas a 10 en los pocos 18 partidos que ha disputado este año.

En otro partido Alfredo Despaigne sigue de mal en peor, falló en 3 veces al bate y recibió un boleto en la derrota de 6-5 de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio descendió a .169.

Información: beisboljapones.com