¿Los Medias Blancas de Chicago cambiarían a su mejor jugador José Abreu en esta temporada baja?  Ciertamente la posibilidad no está descartada  de acuerdo con el gerente general Rick Hahn.  Con los White Sox continuando su reconstrucción, el equipo no descarta ningún intercambio durante este invierno

Abreu completó su cuarta temporada en Grandes Ligas con números impresionantes. El jugador de 30 años registró más de 100 carreras impulsadas (102 en 2017) por cuarta temporada consecutiva. También ayudó a llenar el vacío de liderazgo en el clubhouse para su conjunto.

Al cienfueguero aún le restan otras dos temporadas  bajo contrato con este organización, y podría ser una opción atractiva en el mercado comercial.  Según Chris Kuc, del Chicago Tribune, Hahn ha mantenido conversaciones con otros gerentes generales sobre «Pito» y Avisail García.

Abreu y García tuvieron campañas  sólidas el año pasado, y muy bien pudieron ser intercambiados.

«Ciertamente demostramos que nadie es intocable, y tenemos la responsabilidad de comprender el valor de mercado de todos nuestros jugadores. Esto es solo parte del proceso. Nos acercamos a ello de manera similar a como lo hicimos en el pasado, en el sentido de que tenemos que ser abiertos de mente. Si hay una oportunidad de ponernos en una mejor posición a largo plazo, ciertamente la exploraremos por completo», declaró Hahn.

Los Medias Blancas podrían agregar más profundidad a su sistema de explotación al comerciar con Abreu, pero podrían perder mucho más, ya que el cubano ha sido uno de las primera base más consistente en la historia de esta franquicia.