El Real Madrid se recuperó  de un gol de desventaja y derrotó 3-1 al Napoli por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que el Bayern Munich goleó 5-1 al Arsenal, por lo que ambos equipos quedaron muy bien posicionados para pasar de ronda.

En el estadio Santiago Bernabéu, Napoli -que contó con el respaldo del ídolo argentino Diego Maradona- abrió el marcador a los 8 minutos con un remate de larga distancia de Lorenzo Insigne que encontró adelantado al arquero Keylor Navas, informó la agencia Reuters.

Pero el equipo blanco igualó a los 18 con un cabezazo de Karim Benzema. Toni Kroos puso en ventaja al local a los 49 luego de recibir un centro atrás de Cristiano Ronaldo y Casemiro selló el 3-1 definitivo con un golazo desde fuera del área a los 54.

En Múnich, el Bayern marcó tres goles en 10 minutos en el segundo tiempo para sumar 16 victorias consecutivas en el torneo continental.

Un doblete de Thiago Alcantara y el gol de Robert Lewandowski a los 53, 56 y 63 minutos pusieron fin a las esperanzas del Arsenal. Arjen Robben y el suplente Thomas Müller sellaron la primera derrota de la temporada del Arsenal en la competencia con los tantos a los 11 y 88.

El delantero chileno Alexis Sánchez había logrado el 1-1 parcial para el equipo inglés a los 30 minutos al tomar un rebote después que Manuel Neuer le desviara un tiro penal.

tabla-liga-de-campeones

FOTO: UEFA