Por: Nuevo Herald y MLB.com
Los Marlins tomaron un martillo y clavaron el cartel a la entrada del clubhouse. “Se vende”, era la lectura virtual desde que se confirmara el canje de Adeiny Hechavarría a los Rays a cambio de dos prospectos de poca monta, que ni siquiera están entre los 30 mejores de la franquicia.
De modo que este primer paso en una potencial reconstrucción tiene que ver más con el ahorro de dinero -francamente una bagatela en los tiempos actuales- que con la concentración de talento de cara al futuro.
“Han perdido el norte y no saben lo que están haciendo”, confirmó una persona que siguió el desarrollo de los acontecimientos. “Al final, Adeiny Hechavarría está iniciando un nuevo capítulo y mira con esperanza al momento en que firmará su nuevo contrato”.
¿Quiénes son los recién llegados a Miami? El jardinero central Braxton Lee y el derecho Ethan Clark, quienes fueron seleccionados en los Drafts del 2014 y el 2015, no menos que en la ronda 14.
El infielder de 28 años de edad batea .277/.288/.385 en apenas 20 partidos esta campaña. En su carrera lleva .255/.291/.337, con 15 jonrones en partes de seis años en la Gran Carpa.