Un incendio ocurrió este lunes en horas de la noche cerca de la casa de los Cocodrilos, el estadio de Matanzas, según reportaron en redes sociales varios usuarios que compartieron las fotos.

El usuario Suney San Román explicaba en Facebook que “el incendio de esta noche en la ciudad de Matanzas ocurrió en el manglar, entre la estación subplanta Matanzas oeste y el reparto Armando Mestre (El Naranjal), muy cerca del Estadio ‘Victoria de Girón’, el palacio de los Cocodrilos de Matanzas”.

incendio inmediaciones estadio Matanzas
incendio inmediaciones estadio Matanzas

En las fotos compartidas se puede observar que parece que ocurrió en las cercanías de la instalación, la cual “está fuera de peligro. La situación ya está siendo controlada por los bomberos”.

Las imágenes permiten observar que las llamas y el humo parecían estar muy cerca de las torres del estadio de Matanzas, y en los comentarios una persona explicó que era un fuego muy alto que se podía ver desde muy lejos.

No obstante, otros usuarios han compartido fotos en las cuales, según el lugar desde donde se hicieron estas, luce más alejado del estadio matancero, mientras algunos afirman que se trató en realidad de una quema habitual en la zona y no propiamemte un incendio.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

¿Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad? Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Foto: Suney San Roman en Facebook