A pesar de su retiro, Floyd Mayweather Jr. no ha dejado por completo las peleas de exhibición. Esta vez, “Money” pretende sostener un posible encuentro profesional ante el legendario Conor McGregor. Sin embargo, Connor se pronunció al respecto.

“Fue algo que llegó a mis oídos. Hablamos de que sería en Las Vegas, pero si no estoy equivocado, Conor todavía tiene algún problema con sus piernas. Si va a pasar, será en el 2023, no en el 2022. Este año tengo las exhibiciones del sábado y en noviembre en Dubai. Espero que pueda pelear con Conor McGregor en 2023, una pelea de verdad”, declaró Mayweather en entrevista para TMZ reproducida por el diario Marca.

En este sentido, el prestigioso medio deportivo español, dijo que Mayweather no garantizó que sea una pelea profesional, pero si le llegan al precio, podría poner en juego su marca de 50-0. “No lo sé. Si el precio es el adecuado. Ya me dijeron lo que ganaría, nueve cifras. Hay que empezar en al menos 100 millones para Floyd Mayweather”.

Sin embargo, McGregor fue claro en su respuesta. En una oración simple y sin más reparos, la estrella de la UFC dijo no estar interesado   

Desde su retiro, Mayweather se ha mantenido vinculado de cierta forma al mundo de las peleas, sobre todo con presentaciones sobre el cuadrilátero como exhibición. “En su próxima pelea, Mayweather se enfrentará al luchador de MMA y celebridad de YouTube Mikuru Asakura en Japón el domingo”, según TUDN.

Por su parte, Connor McGregor se ha ido recuperando de su recordada derrota ante Dustin Poirier, en 2021, cuando fue superado por KO técnico, en un combate que le dejó con una fractura de la tibia.

McGregor y Mayweather se enfrentaron anteriormente en el año 2017 “en uno de los combates más vistos de la historia y que ganó Floyd por KO en el décimo round. Se estima que el estadounidense ingresó 300 millones de dólares por la pelea, por 100 del irlandés”, agregó Marca.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.