Los regresos al béisbol cubano están entre las grandes noticias que muchos aficionados esperan vivir, y en esta ocasión pudiera concretarse la vuelta de uno de los destacados emigrados del béisbol cubano con gran paso por ligas del Caribe: Félix Pérez.

Según informa en Twitter el periodista Reynier Batista, Pérez “anuncia su deseo de jugar en la Serie Nacional” y estaría dispuesto a “comenzar proceso de repatriación, lo antes posible”, explica en su publicación.

Sin embargo, este posible regreso de un veterano experimentado como Pérez no estaría exento de polémica, porque como añade Reynier Batista hay algo “increíble”, y es que este “¡No jugaría con La Isla pese al deseo del jugador!”.

De acuerdo con su explicación, a Félix Pérez le dieron que la “prioridad son los muchachos del sub-23”. Incluso, agrega, la piden al destacado pelotero “participar en la Serie Provincial”.

En días recientes, varios jugadores han expresado también su deseo de volver a competir en Series Nacionales, como el caso del expelotero de Grandes Ligas, el camagüeyano Dariel Álvarez.

Álvarez dijo que sería un “sueño hecho realidad” para él volver a jugar por los Toros de Camagüey en una Serie Nacional, en su estadio y frente a la misma afición que lo vio comenzar su destacada carrera en la pelota.

“Para los que me están preguntando en Facebook, en Instagram, sobre los posibles jugadores que puedan jugar la Serie Nacional, en mi caso estoy disponible 100 por ciento,” dijo en un video disponible en Facebook, publicado en la página de Los Toros de Camagüey.

“Para mí sería un privilegio y no tanto para mí, sino para mi familia, representar a Cuba o jugar por Cuba. Me fui de Cuba porque tenía un sueño de jugar en Grandes Ligas. Ahora, hay puntos que tú como jugador tú dices no sé, realmente nosotros pertenecemos ya a un equipo en México, donde sí sucede eso, y por mi parte te digo, si sucede eso y me convocan, yo con mucho gusto lo haría siempre y cuando no me interfiera. Si yo estoy en un tiempo libre que puedo asistir y me convocan, con mucho gusto”, al programa «Garra Deportiva» de TUDN Radio en Miami WQBA 1140.

Mantente actualizado con Telegram

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos en: t.me/playoffmagazine