En los tiempos que corren ningún fanático o fanática que se respete puede dejar de tener en su armario alguna camiseta que distinga a su equipo o jugador favorito.

Así que, si aún eres uno de esos fanáticos que viste los colores de su selección, acércate a All In Jerseys y obtén lo que necesitas para apoyar, o simplemente vestirte, como prefieras, pero siempre dejando claras tus preferencias deportivas.

Allí encontrarás trajes de fútbol, baseball y basketball, así como monos deportivos de todos los clubes y selecciones, 100 % originales y a precios asequibles que no te harán un hueco en el bolsillo.

Además, se trata de camisetas en todas las tallas (S, M, L, XL) y en algunos casos hasta 2XL y 3XL. También encontrarás ropas para niños de 2 a 12 años de edad, hechas para quienes son pequeños, pero sienten la pasión.

Para encargarlas sólo debes realizar los pedidos atendiendo a los siguientes puntos: equipo, jugador, talla y color. Por ejemplo, Real Madrid, CR7, M y Blanca. Entonces, obtendrás a domicilio, de 15 a 25 días en cualquier rincón de Cuba y donde quiera que te encuentres en Estados Unidos, el vestuario deseado.

Además, All In Jerseys tiene muy claro que el deporte no es solo un tema para hombres, y por eso cuentan con modelos para damas, los cuales se pueden personalizar a tu antojo como una cortesía, o sea, que estas reformas no aumentarán los precios.

Quién sabe si luego de ordenar te conviertas en ese/a aficionado intenso que posee TODO de su equipo, desde la playera de cada temporada hasta cosas que ni siquiera creías que existían como cobijas, sábanas, toallas y hasta ropa íntima.

No obstante, tampoco se trata de eso sino de pasar un buen rato portando con orgullo al equipo o jugador que prefieras. No olvides que existen muchos tipos de apasionados por los deportes. Aficiones que van de un extremo a otro, sin tener un balance. Personas para las que el deporte (sea cual sea) es, indisolublemente, parte de su vida.

All In Jerseys:
Email: alljerseys08@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/allinjerseysports/
Instagram: @allinjerseys
Twitter: @allinjerseys
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCQr7vC-vA4y5Z4IDd4qwTyw

Teléfonos (en Cuba): 5 505 6886/ 5 536 9944
WhatsApp: +17864386898