Rey Vicente Anglada constituye una de las voces de referencia para la afición cubana cuando de béisbol se trata. Poseedor de una excelsa carrera como jugador y como manager dueño de tres coronas nacionales al frente de los Industriales en los años 2003, 2004 y 2006,  Anglada se ha ganado el respeto y al admiración de todos los seguidores de nuestro pasatiempo nacional

Por ello Play-Off no desaprovechó la oportunidad para conversar brevemente con esta gloria del béisbol cubano quien no se rehusó al diálogo directo con nuestra revista.

«El béisbol sigue demostrando que es el deporte nacional,  al menos en el inicio de la presente temporada hemos tenido mucho espectáculo. Ver las gradas del estadio santiaguero  Guillermón Moncada repletas de público me parece un enorme logro.  La inclusión de Orestes Kindelán como director de las avispas fue una acertada decisión. Kindelán es una figura seguida por toda Cuba y sobre todo por su Santiago natal»

«Para mí ha sido una excelente idea insertar a otrora grandes jugadores como directores de los equipos.  Los peloteros los respetan más y rinden mejor . Me parece que va a ser muy bueno para nuestro béisbol».

-¿Qué le parece esta versión de los Industriales?

-Al equipo lo veo bien, creo que es uno de los conjuntos más completos del país. Su punto más bajo es el pitcheo, pero bueno ese es un parámetro que a excepción de Pinar del Río, todos los conjuntos  tienen problemas. Veo a los Industriales muy motivados,  Victor Mesa en la dirección ha hecho funcionar a la nave azul