Por:  Redacción Play-Off

La figura más polémica de los últimos años del béisbol cubano, el otrora estelar  jardinero Victor Mesa, ex-manager de los equipos de  Villa Clara y Matanzas volverá a tomar las riendas de un conjunto de béisbol en la próxima Serie Nacional  tras  confirmarse que será el próximo timonel de la nave azul.

La Comisió Provincial de Béisbol en La Habana  se decantó finalmente por la «explosión naranja» en detrimento del mentor capitalino Guillermo Carmona.

Lo que inició como un rumor y terminó convirtiéndose en uno de los mayores «culebrones» en la pelota nacional fue ratificado esta tarde en reunión privada con los directivos previo a la conferencia de prensa a efectuarse este miércoles en la tarde a las 6: 00 p.m.

Se conoció además que el coach de tercera base será el recién retirado Carlos Tabares. En cuanto a los entrenadores de pitcheo, las plazas recaerán en el ex estelar Rogelio García -quien trabajó junto a Mesa durante varias campañas recientes- y el reconocido José Elosegui.

Por otra parte, se da por segura la presencia del toletero granmense Yordanis Samón en la plantilla y los lanzadores Yosvani Pérez, de Villa Clara y Alexander Rodríguez de Guantánamo
El polémico estratega manifestó : «Cuando era joven, este era mi equipo favorito, el que más me gustaba, mi objetivo es que el equipo avance, que gané los juegos, recuperar a Industriales y llenar el estadio. Si quieres un equipo que funcione no te busques un manager que sepa mucho de pelota, sino que consiga que los peloteros hagan lo que él dice”.