El cubano Yandy Díaz conectó un sencillo remolcador en la primera entrada del partido entre los Indios de Cleveland y Yankees de Nueva York que sirvió para sentenciar la victoria de su equipo sobre los mulos del Bronx 2-1 en el primer choque correspondiente a la doble jornada de este miércoles.

Díaz pegó un jit al jardín central ante los envíos del lanzador Jaime García que trajo hacia al plato a Jose Ramirez para poner la pizarra momentáneamente 2-0.

VER VIDEO AQUI

El encuentro contó con excelente pitcheo de Trevor Bauer quien ganó su séptima decisión consecutiva al permitir una carrera, cuatro hits y e igual cantidad de boletos en seis innings.

Según MLB.com los Yankees dejaron en la banca al toletero Aaron Judge, quien atraviesa por una mala racha, aunque se ponchó como bateador emergente con dos outs en la novena. Jaime García (1-2) permitió dos carreras, seis hits y tres boletos.

En el segundo encuentro de la fecha fue saldado con victoria de 9 carreras por 4 para los actuales campeones de la Liga Americana. Díaz quien fungió como bateador designado se fue de 3-1 con par de impulsadas.

Tras estos encuentros Yandy ascendió su promedio de bateo hasta 250 de averaje con 8 remolques y 675 de OPS.