El capitán del equipo de béisbol de Las Tunas, Yosvani Alarcón, sufrió este domingo una fractura en su dedo meñique de la mano izquierda, tras ser impactado por un lanzamiento de Wilson Paredes, del conjunto de Holguín.

A la altura del cierre del sexto capítulo del segundo partido de la subserie Las Tunas-Holguín, en el estadio Julio Antonio Mella, el pícher de los Cachorros le acercó una dura recta al receptor de los Leñadores, quien se mantendrá alejado de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas, explica una información de la ACN.

Blas Hernández, el médico de los Leñadores, dijo a la prensa que después de practicársele una radiografía en el hospital de Las Tunas, Doctor Ernesto Guevara de la Serna, se conoció la existencia de la fractura en el dedo.

Danel Castro: “Que le digan la verdad al pueblo”

Yosvani Alarcón es una figura inspiradora en el elenco de los Leñadores, por su condición de cuarto bate, fogosidad en el terreno y una gran ofensiva, que en este momento de la LVIII Serie Nacional su average ofensivo es de .342, con 12 cuadrangulares.

El mentor Pablo Civil tendrá la opción de suplir su ausencia en la receptoría con Rafael Viñales, que es su posición natural, o valerse de los servicios del matancero Ariel Martínez, quien le corresponde a los verdirrojos orientales, según el sorteo para escoger los refuerzos de esta segunda etapa.

(Información de ACN)