Por: ESPN

El antesalista cubano  Yunel Escobar remolcó dos carreras para liderar la ofensiva de los Angelinos de Los Ángeles,  quienes cortaron la noche de este lunes  la racha de 10 victorias consecutivas de los Dodgers al imponerse  por 4-0.

Ricky Nolasco lanzó hasta el séptimo inning para lograr su primera victoria en casi dos meses,

Nolasco (3-9) admitió cinco hits, ponchó a cinco y dio dos boletos en 6 innings y dos tercios. Dejó el juego tras verse golpeado por una línea de Enrique Hernández. Nolasco estaba 0-7 en 10 aperturas desde que derrotó a Atléticos de Oakland el 27 de abril.

Los Dodgers también pusieron fin a una racha de 17 juegos seguidos con al menos un jonrón, igualando la marca más larga desde que se mudaron a Los Ángeles antes de la temporada de 1958.

Danny Espinosa pegó un elevado de sacrificio y Martín Maldonado conectó un jonrón solitario para ayudar a los Angelinos a ganar por cuarta ocasión en cinco juegos.

El abridor de los Dodgers, Rich Hill (4-4), admitió tres carreras y cuatro hits en siete innings, ponchó a siete y repartió dos boletos.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1. El cubano Yunel Escobar de 4-2 con dos impulsadas. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Maldonado de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 3-0. El cubano Yasiel Puig de 4-2. El puertorriqueño Hernández de 3-1.