A pesar de su veteranía, el boxeador cubano Julio César La Cruz aspira seguir en los cuadriláteros después de los Juegos Olímpicos, en los que “La Sombra” buscará su tercera medalla de oro.

Recientemente, el capitán de los Domadores de Cuba declaró al diario JIT su intención de continuar en el boxeo, tanto en Juegos Olímpicos como en peleas profesionales.

“Aún hay Julio César para rato. Mientras me sienta en buena forma física, seguiré combatiendo tanto en Cuba como en los carteles profesionales a los que me convoquen. Y también estoy pensando que los Juegos Olímpicos de París tampoco sean los últimos”, dijo el multi campeón olímpico y mundial.

Esto tras alcanzar su título número 14 en el Torneo Playa Girón de Boxeo, en una presentación convincente que, según el propio púgil, le sirvió de preparación para la cita de París 2024.

De los más experimentados y laureados boxeadores del equipo nacional de boxeo cubano, Julio César La Cruz llegará a la capital francesa en busca de su tercera medalla dorada consecutiva, tras haberse subido a lo más alto del podio en Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020.

Preolímpico de Boxeo: Cuéllar repite y Erislandy se estrena con victoria

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Foto: Raúl Arboleda / AFP

Autor