Kevin Brown se llevó la pelea ante el también cubano Idalberto Umará en el Hotel Caribe Royale, de Orlando, Florida. Con votación divida de los jueces, Brown se agenció el título continental de la Asociación Mundial del Boxeo.

Sobre el cuadrilátero, ambos pugilistas nacidos en la isla tuvieron sus momentos de brillo, equiparados con una actitud activa entre las cuerdas, aunque con mejor factura para el vencedor, quien fue visto ganar por dos de los tres jueces.

Aunque el ganador se vio en apuros en el cuarto asalto, conteo de protección incluido, saca a lucir su mejor boxeo en la noche y recibió el beneplácito de los encargados de impartir justicia.

“No dejo de reconocer el buen trabajo de Umara, pero tengo experiencias, boxeo total y creo que merezco esta victoria’’, dijo Kevin Brown a El Nuevo Herald.

Por su parte, Umara confesó su frustración ante la derrota sufrida ante un compatriota. “Sí estoy un poco decepcionado por el resultado, pero esto es una experiencia más. Vamos a estar preparados para lo que venga. Espero cualquier propuesta’’.

Para Kevin Brown, el Caribe Royale se ha convertido en su fortaleza. En cinco presentaciones desconoce aún la derrota, con dos KO propinados hasta el momento.

Erislandy Álvarez gana boleto a Juegos Olímpicos de París 2024

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Foto: Redes sociales Kevin Brown

Autor