Pese a estar en una temporada en la que ha rendido menos de lo habitual, el cubano Randy Arozarena estaría despertando el interés de los Dodgers, que verían con buenos ojos su incorporación antes de la fecha límite de cambios.
Randy no está en su mejor año y sus cifras generales se han desplomado, aunque desde junio, el jugador de los Rays está mostrando una mejor cara que lo hace parecerse más al fenomenal beisbolista que es.
Según Mark Feinsand, los Dodgers esperan agregar un bate de impacto en los jardines antes del próximo martes y a pesar de un año malo en general, “Arozarena encajaría en esa descripción, especialmente porque ha estado caliente desde principios de junio”.
“Al ingresar al juego el martes, Arozarena tenía un OPS de .906 con siete jonrones desde el 1 de junio y se parecía más al jugador que ganó los honores de Novato del Año de la Liga Americana en 2021 y fue seleccionado al Juego de Estrellas en 2023”, amplían.
Lo cierto es que Randy sufrió mucho al bate, al punto de promediar 112 en abril, con seis empujadas, y 178 en mayo, con 10 remolcadas. Su poder despertó en ese mes, cuando desapareció cinco para la calle.
Desde junio ha sido otro. Ya en este produjo para 291, con OBP de 424, además de tres remolcadas y 9 jonrones. En julio, son 4 jonrones con 7 propulsadas.
Esta mejoría le ha servido para maquillar su línea ofensiva, que ahora es de 209/315/392, si bien sus 15 jonrones lo llevan en ruta a alcanzar los 20 una vez más.
Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube
¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.
Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.