Después de visto lo que puede hacer el cubano Bryan Ramos, no pocos especialistas sugieren que pudiera tratarse del futuro de la tercera base en los Medias Blancas de Chicago.
Los Medias Blancas de Chicago se encontraron en la necesidad de un jugador de cuadro para reemplazar a Danny Mendick, quien está lidiando con un problema menor de espalda.
Según información de Fansided, el equipo optó por convocar a Ramos, un movimiento estratégico destinado a evitar cambios en el roster de 40 hombres.
Ramos no solo fue llamado para cubrir temporalmente el hueco dejado por Mendick, sino que su desempeño ha sido tan notable que ha generado conversaciones sobre su permanencia en el equipo principal.
Un sueño hecho realidad para Bryan Ramos 🥹 pic.twitter.com/z2iCBys1h5
— Los White Sox (@loswhitesox) May 4, 2024
En sus primeros 18 turnos al bate en las Grandes Ligas, Ramos acumuló siete hits, una actuación que ha sorprendido gratamente a la gerencia y ha puesto de relieve su tremendo potencial.
Este enfoque contrasta con las decisiones tomadas en las últimas dos temporadas, donde los Medias Blancas llamaron a prospectos como Lenyn Sosa y José Rodríguez solo para mantenerlos en la banca.
Fansided destaca que Ramos debería ser considerado para un puesto permanente en el equipo, incluso después de que Mendick salga de la lista de lesionados de 10 días. Su impresionante inicio sugiere que podría aportar significativamente al equipo en el corto y largo plazo.
Mirando hacia el futuro, Ramos también tiene una oportunidad prometedora en la próxima pretemporada para asegurarse el puesto de tercera base a tiempo completo.
La situación de Yoan Moncada con los Medias Blancas es incierta; Moncada ha tenido dificultades para mantenerse fuera de la lista de lesionados y tiene una opción del club de $25 millones para la próxima temporada, una cifra considerable para un jugador cuya disponibilidad ha sido limitada.
En su tradicional listado de los 100 mejores prospectos del béisbol, Keith Law, escritor senior de béisbol en The Athletic, incluyó a tres prospectos cubanos con un rendimiento interesante en el sistema de granjas de sus respectivas organizaciones, entre ellos a Bryan Ramos.
Bryan Ramos juega para la organización de los Medias Blancas y, a pesar de ausentarse par de meses la pasada temporada debido a una lesión, es uno de los potenciales “jonroneros” que pudiera tener la franquicia.
Lázaro Montes, el ‘Baby Yordan Álvarez’ que impresiona en Ligas Menores
Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube
¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.
Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.