El boxeador cubano de los pesos pesados, Carlos Castillo, volverá a pelear como pugilista profesional, tras abandonar la delegación de la isla que participó en el mundial de boxeo del pasado año.
Según la página Puños Cubanos, Castillo tiene pactada una cartelera bajo la promotora Agon Soports “y con Francis Aldama, al igual que William Scull”. De acuerdo a la fuente, Castillo se medirá al bosnio Nemanja Kerezovic, quien acumula una victoria y cuatro derrotas en su carrera.
Carlos Castillo, representante en más de 92 kilogramos, junto a Albert González (82 kg), abandonaron a los Domadores durante el Campeonato Mundial de Boxeo Colonia 2022.
A pesar que desde el pasado año pueden competir en el mundo profesional, varios han sido los púgiles de la isla que han salido del sistema deportivo cubano para buscar futuro por su cuenta.
Varios de ellos, como el caso más notable de Robeisy Ramírez y Yordenis Ugás, con una trascendencia en este deporte comparada a la de muchas estrellas extranjeras.
Cubanoamericano Rolly Romero critica Shakur Stevenson: “es aburrido”
Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube
¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine
Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.