Carlos Tabares, ex-estrella de los Industriales decidió permanecer en Estados Unidos y establecer su residencia en ese país. Luego de que Yordano Carmona, periodista del sitio Pelota CubanaUSA diera a conocer la información en Twitter, las redes sociales se encendieron con la noticia.
Fuentes: Carlos Tabares, campeón Olímpico, Subcampeón del Clásico Mundial y reconocido defensor del régimen ha decidido quedarse en Miami. ¡Que grande eres USA! pic.twitter.com/0Qw2tg9ZaF
— Yordano Carmona (@YordiMLB) March 16, 2022
“Fuentes: Carlos Tabares, campeón Olímpico, Subcampeón del Clásico Mundial y reconocido defensor del régimen ha decidido quedarse en Miami. ¡Qué grande eres USA!”, escribió Carmona a través de esa red social, en la que significa, sin dudas, la reafirmación de la realidad cubana, sumida en una constante ola migratoria.
Carlos Tabares tuvo ofertas para jugar en Grandes Ligas, pero prefirió no alejarse de su familia y hacer grande el número 56 en Cuba, con su amado Industriales. Cuando se habla de espectacularidad, carisma y entrega, su nombre siempre vendrá a la mente de los aficionados del pasatiempo nacional. Sin embargo, semanas atrás, el ex-pelotero llegó a Estados Unidos, país donde decidió permanecer en lo adelante.
Desde los inolvidables fildeos en eventos internacionales hasta su innegable gusto musical que lo hace un amante de la farándula, el legendario patrullero central de los equipos azules se convirtió en una figura referencial cuando se habla de la novena más ganadora de Cuba.
En los últimos meses, el deporte cubano ha visto partir a varias de sus principales figuras, canotaje, atletismo y, especialmente, el béisbol sufre un éxodo que aumenta cada vez más. Como reflejo de la sociedad, en fin, el deporte deviene espejo perfecto para mostrar al desnudo la Cuba de hoy.
Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube
¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.
Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine
Una lastima. Muchos repudiamos su decisión. No obstante suerte Tavares, fuiste gloria del béisbol cubano.
Jjjjjjjjj tanto que hablabas de los otros deportista que lo hicieron viste que a cada cual le llega su hora por eso nunca tire piedra a tu vecino cuando tú tejado es de vidrio
Me asombra que usen el termino estelar para un pelotero de la media. Si hubiera sido pinareño, matancero, avileño o grammense no hubiera ido a ningun lado