El director de los Industriales, Guillermo Carmona, pidió disculpas por el error cometido que provocó la confiscación del partido al equipo azul por utilizar un jugador no elegible en la Serie Nacional 63 de la pelota cubana.

Los Leones emplearon a Ariel Hechavarría, quien era un jugador no elegible pues estaba en la reserva desde el 17 de abril y no le habían dado de alta nuevamente. Esto, hizo que el juego quedara confiscado y la victoria fuera para los visitantes con marcador de 9-0.

Comisión Nacional asegura que investigará el incidente del árbitro en Pinar del Río

Según Boris Cabrera, Carmona confesó sentirse muy dolido con el error cometido la víspera en el partido contra los Cazadores de Artemisa y “asumió toda la culpa por la equivocación que provocó la confiscación del partido y pidió disculpas a los integrantes de su equipo y a esa fiel afición que los sigue en cada desafío”.

“El directivo asegura que el mayor castigo para él es haber perdido ese choque por tal motivo y que no es necesario buscar culpables dentro del cuerpo de dirección ni justificar tamaña pifia, que todos podemos cometer como seres humanos que somos. A todos aquellos que se han pronunciado en las redes sociales con ataques hacia su persona, Carmona les da la razón y agradece también el apoyo que ha recibido por parte de amigos y aficionados en este mal momento”, añade.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Foto: Hansel Leyva

Autor