El boxeador cubano, Dainier Peró, se impuso por nocaut técnico (TKO) en el quinto asalto al estadounidense James Evans, quien llegaba al combate con un sólido récord de 7-1, todas sus victorias por fuera de combate. 

A pesar de ser considerado uno de los rivales más complicados en su trayectoria, Dainier Peró demostró un dominio técnico y estratégico que le permitió llevarse la victoria con relativa facilidad, según destaca el sitio Boxeo Mundial.

Desde el segundo round, Peró comenzó a marcar la diferencia, siguiendo las instrucciones de su esquina para combinar golpes al cuerpo y a la cabeza con gran velocidad y precisión. 

Su tiempo de ataque fue casi perfecto, ejecutando combinaciones de dos y tres golpes que resultaron letales para Evans. En total, Peró logró derribar a su oponente cuatro veces, dos de ellas en el cuarto asalto y dos más en el quinto, siendo esta última la que provocó la intervención del árbitro para detener la pelea.

Con esta victoria, Dainier Peró mejora su récord a 8-0, con seis de esas victorias por nocaut, consolidando así su posición en el circuito profesional. 

Su entrenador, Bob Santos, elogió el crecimiento y desempeño del joven de 24 años, quien ya tiene tres combates en 2024 y podría cerrar el año con una cuarta pelea, gracias a la promoción de Bob Lab Promotions.

Andy Cruz habló del boxeo cubano en París: «van a tener un buen resultado»

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Foto: Joseph Correa/MVP

Autor