El miembro del Salón de Fama de Cooperstown, Derek Jeter, elogió el nombramiento de Aaron Judge como nuevo capitán de los Yankees de Nueva York. Precisamente, Jeter fue el último jugador que había ocupado tal responsabilidad.

Tras firmar por nueve años y 360 millones de dólares, esta semana el Juez fue nombrado por el dueño de la franquicia, Hal Steinbrenner, como el décimo sexto capitán del equipo. Algo que el legendario torpedero recibió con agrado.

 “Miren, soy un historiador de los Yankees”, dijo Jeter citado por MLB. “Y esto es histórico. La gente seguirá hablando de esto de aquí a 20, 30, 40 años. La lista de capitanes de los Yankees es bien corta. Creo que fue importante para mí, porque ellos pensaron que era importante para mí estar aquí”.

Jeter dijo que cree que Judge ha hecho un “gran trabajo” de manejarse a sí mismo bajo los reflectores de Nueva York, y ve la misma mentalidad ganadora que Jeter siempre llevó como su estandarte durante sus dos décadas como torpedero de los Yankees, relató el citado medio.

Judge fue merecedor del reconocimiento de Jugador Más Valioso de la Liga Americana después de una campaña extraordinaria en la cual logró el récord de más jonrones para el circuito, con 62.

Por su parte, durante la etapa que defendió los colores de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter se convirtió en una leyenda del béisbol y fue pieza clave en varios títulos de Serie Mundial de la franquicia más exitosa de las Grandes Ligas.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine. 

Imagen cortesía de Collage

Autor