Frank Sánchez perdió por KO la pelea ante el alemán Agit Kabayel y vio caer su invicto durante la eliminatoria por el título de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
A los 2:23 del séptimo asalto, «The Cuban Flash» cayó al encerado por segunda vez en la pelea, y sucumbió cuando se le hacía conteo de protección.
Tal y como reseña el sitio The Ring, el enfrentamiento fue, con mucho, el más competitivo en el papel entre los nueve combates de la cartelera del sábado por la noche en el Kingdom Arena en Riad, Arabia Saudita. Kabayel y Frank Sánchez tienen 31 años y subieron al cuadrilátero con idénticos récords de 24-0.
Compubox acreditó a Kabayel (25-0, 17 nocauts) con 110 de 276 golpes totales (39.9 por ciento). Superó considerablemente a Sánchez (24-1, 17KOs), quien conectó solo 47 de 176 golpes (26.7%).
Agit Kabayel “venía de una sorprendente victoria por KO en el cuarto asalto sobre el hasta entonces invicto aspirante al peso Pesado Arslanbek Makhmudov el pasado diciembre en la Velada «Day of Reckoning» en Riyadh, Arabia Saudí”.
Kabayel es ahora el retador obligatorio al título de peso pesado del CMB. Sin embargo, pasará un tiempo antes de que tenga una oportunidad por la corona, reseña la fuente.
Cuando Frank Sánchez dejó Cuba en una lancha: «era la única vía»
Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube
¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.
Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.