El Inter de Milán apenas necesitó diez minutos en San Siro para dominar la otra semifinal de la Liga de Campeones de Europa. Dos goles en el inicio del primer tiempo, fueron suficientes para ponerse con ventaja de cara al partido de vuelta.

Por su parte, al AC Milán solo le resta remontar un resultado adverso en el Derby della Madonnina.

La cuenta goleadora de los Nerazzurri la abrió Edin Dzeko al minuto 7´, con una volea desde un tiro de esquina que se estrelló en el fondo de las redes. Pasados unos minutos, Henrikh Mkhitaryan lo imitó con un disparo certero desde, tras penetrar el área y colocó el 2-0 definitivo.

Tras un primer tiempo algo dubitativos, los rojinegros trataron de buscar al menos el empate en el tiempo complementario, pero lejos estuvieron de concretar la primera diana ante sus vecinos.

A pesar de que, como es lógico, toda la atención se centra en el otro pleito de semifinal entre el Real Madrid y el Manchester City, el Inter de Milán continúa su buen paso esta temporada, que le colocó entre los cuatro grandes de Europa nuevamente.

Real Madrid y Manchester City empatan, con polémica incluida

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Inter/Twitter

Autor