Con los rósteres de las Ligas Nacional y Americana para Juego de las Estrellas listos para Arlington, Texas, dos peloteros cubanos con grandes posibilidades, quedaron fuera del clásico de mitad de temporada.

Una de las grandes sorpresas debido a su ausencia del All-Star Game 2024 es la de Raisel Iglesias, quien marcha cuarto entre los mejores cerradores de la Nacional.

Además, el cubano “es tercero en todo MLB entre los cerradores de al menos 30.0 innings lanzados y 18 salvamentos”, de acuerdo a las estadísticas del sitio Fansided.

Raisel Iglesias, un relevista de resultados, se ha visto en buena forma con los Bravos de Atlanta, por lo que, al menos en papel, parecía haber merecido su cupo a Texas.

Por otro lado, y aunque el año pasado formó parte del equipo de la Liga Nacional, el jardinero cubano de los Diamondbacks de Arizona, Lourdes Gurriel Jr., tenía números y rendimiento para repetir en un All Star.

Yunito “acumula 13 jonrones y 55 empujadas, proyectando 26 y 98 para el final de la zafra; lo que de cumplirse significaría dejar atrás sus topes personales de 24 y 82, gestados precisamente en el pasado ejercicio”, precisa la fuente.

Adolis García y sus rivales para el Derby de Jonrones

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Foto: Collage

Autor