Dos hits este miércoles y Luis Arráez elevó su promedio ofensivo a .403, algo poco visto en Grandes Ligas. Además de ser líder absoluto en average de la temporada, el venezolano se unió a un club exclusivo y persigue un añejo récord de la MLB.

Según Sarah Langs, de MLB.com, “el BA de .403 de Luis Arraez es el séptimo más alto por un bateador calificado en los primeros 63 juegos de su equipo, desde 1941 (según las reglas de calificación actuales)”.

“Arráez se convirtió en el primer pelotero que batea para .400 en el mes de junio desde que lo hiciera el inmortal del beisbol, Chipper Jones en la campaña de 2008”, añadió el cronista deportivo Norman Monilla.

Luis Arráez llegó esta temporada a los Marlins procedente de los Mellizos de Minnesota y se encuentra en un momento increíble en materia ofensiva.

Con conexiones para cualquier zona del campo, el zurdo venezolano busca convertirse en el primer pelotero de MLB en terminar la campaña sobre los .400 de average, desde que Ted Williams lo hiciera en 1941 (1906).

Desde entonces, han sido pocos los jugadres que se acerquen a esta cifra. Chipper Jones fue uno, luego Tony Gwynn en 1994 cuando cerró la temporada con .394 de promedio y ahora, Arráez parece ser una seria amenaza.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Foto: AP

Autor