Nate Díaz finalmente pudo desquitarse algo del cubanoamericano Jorge Masvidal, pero esta vez no fue en la jaula, sino en el ring de boxeo.

En el Honda Center de Anaheim, California, ambos luchadores se enfrentaron en un combate, a pesar de no ser pugilistas realmente probados y entrenados.

Durante 10 asaltos intensos, Díaz y Masvidal protagonizaron un enfrentamiento de estilos: volumen contra poder. Díaz lanzó una avalancha de golpes, mientras que Masvidal respondió con combinaciones de potencia de uno o dos golpes.

Cuando sonó la campana del décimo asalto, ambos seguían de pie, antes de que Nate Díaz fuera declarado ganador por decisión mayoritaria (95-95, 97-93, 98-92).

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Foto: MMA uno

Autor