Con solo media temporada en su nuevo equipo, Shohei Ohtani igualó un récord de 100 años de los Dodgers, y sigue impresionando como primer bate y demostrando por qué es uno de los mejores jugadores del mundo.

En el más reciente juego de su conjunto, el fenomenal beisbolista japonés se fue de 4-2, con dos anotadas, dos hits, dos remolcadas y un jonrón, para elevar sus números personales en la campaña.

Además, como nota destacada, está el hecho de que ha impulsado al menos una carrera en nueve compromisos consecutivos en una sola temporada, algo que le sirvió para igualar un récord que fue impuesto hace unos 100 años ya, en 1924.

Dodgers muestran interés en adquirir a Luis Robert en el mercado de cambios

Según MLB, el primero en lograrlo fue Eddie Brown (1924) y más tarde lo igualaron Augie Galan (1944) y Roy Campanella en 1955. Si bien “Matt Kemp tuvo al menos una remolcada en nueve juegos consecutivos, lo hizo a lo largo de las campañas de 2011 y 2012”.

Lo más llamativo es que Ohtani ha sido primer bate de Dodgers en ocho de los nueve partidos de la racha y desde que se colocó como la punta de lanza la alineación, ha dejado una producción al alcance de pocos para demostrar que no importa el puesto, sino el bateador.

Como primer madero, Ohtani lleva de 31-13 con cinco jonrones, tres dobles, 10 anotadas y 14 impulsadas.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Foto: Japan Times

Autor