Convertido en una de las fuerzas emergentes más temibles en las 168 libras, Osleys Iglesias dedicó su triunfo a Cuba tras sumar un nuevo éxito por nocaut en su más reciente presentación.
El boxeador cubano volvió a demostrar su poderío en los cuadriláteros al sumar otra victoria, esta vez por la vía rápida, al derrotar por nocaut técnico al ghanés Sena Agbeko en el segundo asalto.
“¡DISCIPLINA, ENFOQUE Y FE! Con estos, no hay objetivo que no podamos alcanzar”, escribió en sus redes sociales el peleador.
La pelea, que se desarrolló como parte de la cartelera encabezada por Christian Mbilli y Sergiu Derevyanchenko, vio a Iglesias imponer su dominio desde el inicio del combate.
“Gracias a Dios por esta victoria y a todos mis fanáticos que siempre están conmigo en cada pelea. No podría haberlo hecho sin su apoyo”, añadió.
Además, en sus palabras del post, Osleys recordó a Cuba, su país, en donde creció como boxeador e integró la escuadra nacional.
“Este triunfo es para ustedes y para mi querida Cuba, siempre presente en mi corazón. Hoy llevamos en alto los colores y la cultura de nuestra tierra. ¡Vamos por más!”, concluyó.
Con este triunfo, Osleys mejoró su récord invicto a 12-0, con 11 victorias por la vía del KO y se consolida como uno de los contendientes más destacados en el panorama internacional en las 168 libras.
Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube
¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.
Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.