Tras sufrir su primera derrota, los peloteritos de Santa Clara tendrán un partido de vida o muerte en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas ante México, pues el perdedor se irá a casa, ya que tendrá dos reveses.
La selección de la isla remontó en su primer duelo República Checa, luego de ir perdiendo una por cero hasta el quinto inning, pero sucumbió en el segundo choque ante Taipéi de China con pizarra de 10 carreras por dos, pese a que estuvieron buena parte del mismo por delante.
En la sede en la ciudad estadounidense de Williamsport, Pensilvania, en el Estadio de los Veteranos, los peloteritos de Santa Clara tendrán un juego decisivo este martes.
En frente estarán los mexicanos, con idéntico balance de una victoria y una derrota. Según las reglas del torneo, quien sufra dos tropiezos es eliminado del torneo.
Por esta razón, los representantes cubanos están obligados a imponerse a sus rivales para seguir en competencia en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas.
De acuerdo con Boris Luis Cabrera, el director del equipo cubano, Everaldo Pedroso, anunció para lanzar a Deivy Hernández, un zurdo que se ganó la admiración de todos los aficionados en la final del campeonato nacional, donde fue elegido el Jugador Más Valioso del torneo.
Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube
¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.
Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.