Asentado como uno de los mejores relevistas de toda la MLB, el cubano Raisel Iglesias volvió a brillar en su más reciente presentación para extender una racha fantástica y su dominio abrumador sobre los rivales.
Fue Minnesota el equipo que sufrió este martes al beisbolista cubano en su salida, cuando lanzó por espacio de 1.1 entradas con los Bravos de Atlanta sin permitir carreras limpias.
De esta forma, el derecho cubano llegó a 26.1 entradas consecutivas sin tolerar anotaciones limpias en el mejor béisbol del mundo, una racha sencillamente extraordinaria.
Verlander pone a un cubano entre los mejores bateadores con los que ha jugado
Hay que remontarse hasta el 16 de junio pasado para encontrar la última ocasión en la que le fabricaron carreras limpias al nativo de Cuba.
Ahora, Raisel tiene 28 salvamentos con un promedio de PCL de 1.36 y un WHIP de 0.60 que lo convierten en un lanzador casi infalible cuando pisa la lomita.
Se trata, hasta este momento, del mejor promedio carreras limpias de su ya amplio paso por la Gran Carpa y está cerca de alcanzar su quinta temporada con más de 30 salvamentos, pues solo necesita dos para lograrlo.
Para entender su rendimiento, baste con mirar que los oponentes apenas le batean para un magro 135 de promedio con solo 24 hits en 53 entradas de actuación.
Raisel Iglesias va camino a completar la mejor temporada en su paso por MLB, convertido en uno de los mejores relevistas de todo el negocio.
Chapman mejora posición en listado selecto de relevistas: ¡cuarto de todos los tiempos!
Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube
¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.
Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.