El jardinero de los Marineros de Seattle, Randy Arozarena, vivió un difícil día en el plato al sumar cinco ponches en cinco turnos al bate, convirtiéndose en el cuarto jugador de la temporada en lograr esta desafortunada marca.
En el juego contra los Piratas, que terminó en derrota por 7-2 para los Marineros, Arozarena se ponchó en tres lanzamientos clave con las bases llenas en la novena entrada.
El jardinero, reciente adquisición en la fecha límite de cambios, se une a Julio Rodríguez, Jake Burger y Nolan Jones, quienes también han sido ponchados cinco veces en un mismo partido esta temporada.
Randy Arozarena fue cambiado a los Marineros de Seattle en julio pasado, a cambio de dos prospectos, en una movida sorprendente.
El beisbolista cubano había sonado para varios equipos, entre estos los Dodgers, pero terminó con los Marineros antes de la fecha límite de cambios.
Arozarena fue cambiado a los Marineros después de 4 años exitosos con los de Tampa, tras ser canjeado de los Cardenales en enero del 2020.
El mundo el béisbol de MLB recuerda que el cubano brilló con una de las mejores postemporadas de la historia cuando Tampa Bay ganó la Serie de Campeonato de la Liga Americana y llegó a la Serie Mundial.
Raidel Martínez, líder en solitario de los cerradores en el béisbol japonés
Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube
¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.
Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.